Juguetes Amazon

Geronimo Stilton – Salvemos a la ballena blanca:

Geronimo Stilton Salvemos ballena blancaGeronimo Stilton realiza una apasionante aventura con Patty Spring . En una abrasadora mañana de verano no conseguía trabajar. De repente, Patty Spring entró en el despacho y me pidió que partiera de viaje con ella.Parecia que serian unas vacaciones románticas con mi amiga Patty. Desafortunadamente, sin embargo, las cosas no fueron precisamente como esperaba.
Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia. Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.
En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín.

Descargar PDF: Geronimo Stilton – Salvemos a la ballena blanca

 

Te interesa:

juguetes geronimo stilton